je t'aime

lunes, 23 de mayo de 2011

Encuentra al que pueda hacerte sonreír cuando veas que el mundo se te viene encima. Que te llame de nuevo cuando le colgaste, que te diga cuando te equivocas y que incluso te haga llorar con ciertas palabras. Que te defienda sin importar quien te agrade. Que quiera enseñarte el mundo, que conozca tus peores defectos y aun así siga queriéndote como el primer día. Quiere a quien te quiera y no a quien te ilusione, que tome tu mano en frente sus amigos. Espera al que te recuerde constantemente que le importas y lo afortunado que es por tenerte. Espera al niño que hable con sus amigos y diga: es ella, no hay otra..
Vale, sí, lo entiendo, esa es tu manera de ver y vivir la vida pero conmigo te has equivocado. No quiero programar todo lo que hago, no quiero ser un puto robot, no quiero...no quiero ser tú.
Y qué si me gusta pasear por las calles, solitaria, sin prisa, sin destino...viendo como la gente va como un torpedo a cualquier lugar sin saborear ni segundo de ese jodido instante, tal vez el que les cambie las vidas. No, no pertenezco a ese mundo, quiero vivir a mi manera, gritar, saltar, correr, cantar...sin que me miren, sin prejuzgarme por estar...¿loca?, vale, bien, me gusta, LOCA, pero así consigo ser yo, loca, malhumorada, risueña, feliz, y marioneta de nadie.
Ahora soy yo la que me río de tu mundo y no sabes cuanto bien me hace.
Pero recuerda, mi mundo es el que está debajo de tus pies, sí, ese mismo.

domingo, 22 de mayo de 2011

que si, que quizás soy demasiado caprichosa, que no aguanto un día sin verte y no me hago a la idea de verte con otra. Que si me vienes a despertar un día ya quiero que sean todos a la misma hora y me despiertes con tu ¡buenos días pequeña! , que me llames cada noche y cantemos canciones o nos riamos sin parar, que nada mas colgar me mandes un mensaje diciéndome que no me vas a dejar por nada ni por nadie, que me acompañes y subas a mi casa a hacerme compañía, que cuando quedemos siempre estés diez minutos antes y me mires llegar de lejos, que me acompañes a todas partes de la mano y me importe un huevo el resto del mundo que seamos tu y yo, nadie mas.Porque quiero recuperar todo el tiempo perdido.
-En esta vida, el tren solo pasa una vez.
Pero hay veces que es mejor no cogerlo, que no tendría que intentarse siquiera. Y si, lo cogí así, sin más solo por la cálida sensación de dejarme llevar. Y recorrí aquel camino, como aquel camino que no tiene meta. Pero tu sigues recorriéndolo, aunque no lleve a ningún sitio ¡Quieres recorrer ese camino! Quieres quererle aun sabiendo que con eso no consigues nada. Porque a veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas. Soportas baches, subidas difíciles, bajadas decepcionantes... Pero hay algo que ya sabes desde un principio. Bajáis en estaciones distintas.. Pero a pesar de eso te quedas con el recuerdo de la corta trayectoria que has compartido con él, con el recuerdo de aquella sonrisa por un imposible que se te esfumó de las manos cuando la realidad te obligó a despertar..
Quiero que me abraces.
Así. Fuerte. Lento. Como si fuera la última vez.Como si no hubiera mañana
-Te dejo..
+¿Cómo?
-Que te dejo, sí, como lo has oído..
+¿Qué?
-Sí, te dejo, te dejo volverte loco de tanto quererme, te dejo que me abraces a cada minuto, te dejo enamorarte a cada segundo que respiras, te dejo hacer lo que quieras conmigo.
Para el reloj. Me importa una mierda la hora que sea. Si es de día o es de noche a nosotros no nos afecta. Súbete conmigo a esa montaña rusa donde el ritmo lo marca los latidos de mi corazón. Donde  y yo lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar. Donde voy a quererte hasta la última letra de tu nombre. Porque eso es lo que me  apetece hacer hoyY todos los días de mi  vida…

martes, 17 de mayo de 2011

Cuando acaba el día, lo que todos deseamos es tener a alguien cerca.
Guardar las distancias y fingir que no te preocupan los demás, no es más que una sarta de mentiras.
Elegimos a las personas que queremos que estén cerca; y cuando las hemos elegido, nos quedamos junto a ellas. Aunque les hagamos daño.
La gente que se queda contigo cuando el día llega a su fin, es la que merece la pena conservar. Aunque a veces cerca, es demasiado cerca.
Sin embargo, a veces, la invasión de tu espacio personal es lo que necesitas.
Conozco un lugar donde las casas se empiezan por el tejado y donde los perros son amigos de los gatos, donde equivocarse ya no se lleva y hacerlo todo bien esta a la orden del día. Donde estoy siempre sola, conmigo misma y mis ideas; donde no existe el negro ni el blanco, donde las nubes son azules, y no blancas; donde el whisky se vende barato y 7 vidas son pocas vidas para un gato, conozco un lugar donde los centímetros son más largos que los kilómetros, donde soñar y hacer realidad no cuesta dinero, donde contar hasta diez supone más de una hora; donde tarde o temprano es el mismo tiempo y donde, como en todos lados, hacer el amor es el mejor de los pecados

domingo, 15 de mayo de 2011

solo quiero ver las cosas de otra manera,que parezca que todo esta genial, que todo va '' bien '',que la tristeza no es el único sentimiento que ronda por cabeza,algo de felicidad no me vendría mal

domingo, 8 de mayo de 2011

¿Todo o Nada?

Puede que este mundo sea muy difícil y a veces cueste verle la parte positiva a la vida; puede que todo parezca más difícil de lo que realmente es; puede que las guerras ganen a la paz, que la injusticia destruya a la libertad, que todo el odio venza al amor. Puede que una amistad parezca de verdad y en realidad se alimenta de falsedad, puede que esta vida sea lo más injusta que hay,  puede quenada sea todo, o que todo sea nada.

viernes, 6 de mayo de 2011

que lo bueno se hace esperar

Y dicen que al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian.Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que a veces las segundas partes nunca fueron buenas, que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios.Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede , pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar.Que más vale pájaro en mano que cientos volando y malo conocido que bueno por conocer.Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue, que por la noche leones y por la mañana cagones.Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda.Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura y que muerto el perro se acaba la rabia.Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oidos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan.Que la mejor defensa es un buen ataque, pero que el culpable es el primero en tirar la piedra; pero que ya es conocido por todos eso de que se tira la piedra y se esconde la mano y es que quien calla otorga.
Que das la mano y te cogen el brazo, que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto que no es oro todo lo que reluce.
Y mira que quieres que te diga si quien avisa no es traidor, que si te he visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto.
Que lo bueno se hace esperar.
Que mas vale tarde que nunca.
Que más vale solo que mal acompañado...

jueves, 5 de mayo de 2011

Confieso que nunca he tenido pinta de ser la típica princesa de cuento. Nunca he aspirado a convertirme en una pierde zapatos, jamás he pensado dormir cien años , y aunque nunca he creido apropiado entregar mi voz a nadie , he regalado todas y cada una de mis palabras . Nunca me he visto capaz de luchar por alguien , ni de enamorarme de un in maduro Peter Pan que no quiere crecer . Pero yo si he creído tener envenenado cada poro de mi cuerpo , y he esperado un beso que no llego jamás cada noche al acostarme. Confieso que nunca me he sabido las coordenadas que tiene un corazón para buscarlo y no perderme mientras le pierdo yo a el. Tampoco he aspirado a convertirme en algo mas que una antiheroina de mi propia historia. No nací para perder cosas , y aun asi, parece que me paso la vida buscándolas. Confieso que nunca pensé que llegaría a estar aquí, esperando a que aparezca mi hada madrina con un par de converse desgastadas , que los cristales se me rompen, o mejor aun , dejando que el teléfono suene encima de la mesa porque mi Peter Pan , le ha dado por hacerse mayor.

lunes, 2 de mayo de 2011

123456789..

Busco un lugar donde los tontos se quieran,donde se viva cantando,donde la borrachera sea rutina,donde nos haya padres ni leyes que impidan vivir la vida.Donde los besos no sepan a mierda.Donde el amor nunca desaparezca,donde la fiesta no acabe,donde la gente no se muera.Pido un sitio donde no sean nulos los sueños,donde la droga sea buena y las personas también.

VOLAR JUNTOS A NUNCA JAMAS

La segunda estrella a la derecha y luego todo recto.